Sophia Forum FanClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sophia Forum FanClub

BATLNB: Anna Sophía
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoce más a Sophia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Pachuca, Hgo.
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 5:21 pm

Una capsula en la que Sophia se describe para conocer un poco más acerca de ella. Disfrútenla


CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO
Volver arriba Ir abajo
https://sophia.hooxs.com
manuel




Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : xalapa veracruz
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Re: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 11:30 pm

sophia espero poder hablar contigo algun dia aunque sea por el chat por favor niña quiero decirte que estas hermosa que desde que empeze a ver el programa me encantaste y que simplemente veia el programa para llenarme de ti, cuando cantas me transmites un buen de cosas, si era posible llamaba el mayor numero de veces tanto de mi casa como de los publicos mandaba mensajes y todo el asunto y todo por que solo te queria ver feliz en la banda pero no se puso y la verdad lo lamento pero nunca dejes de cantar niña por que eres lo maximo y como te lo dijo eduardo capetillo eres magnifica tienes grandes condiciones para ser un exelente cantante.
enserio no sabes lo que me haces sentir tkm eres la princesa de mexico hermosa nunca dejes de cantar por lo que mas quieras ojala algun dia veas este humilde mensaje y me respondas te dejo mi mail SoldierofGod_23@hotmail.com soy de xalapa veracruz.
mi cancion preferida que cantaete en timbiriche es lo que son las cosas
Volver arriba Ir abajo
jorgy




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Re: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:55 am

Very Happy
hola atodos!!...
ANA SOFIA, TE QUEREMOS MUCHO TODOS TUS AMIGOS "CANTANTES" DE HERMOSILLO, EN ESPECIAL YOP: JORGYTO SILVA!!...mmm TAL VEZ NO TE ACUERDES DE MI, PERO SI NOS HEMOS BVISTO, YO EN LO PARTICULAR SIEMPRE TE VEIA EN LA TV LOCAL, Y SIEMPRE ME GUSTABA MUCHO COMO CANTABVAS, .....
EN LA CASA ERAS LA FABVORITA DE TIMBVIRICHE.....PERO 2POR ALGO NO QUEDASTE2...DE MI TE ACUERDAS QUE TE ESPERAN COSAS...MUCHO, MUCHO, MUCHO MAS MEJORES....TIENES TODO PARA TRIUNFAR, ERES TOTALMETE HELMOSITA MOXA CHULA, Y CANTAS...BUENO, QUE TE PUEDO DESIR YA LO SABES!!!

TE QUEREMOS MUCHO, MUCHICHISISIMA SUERTE....
SOFIA Y JORGE !!......mmm, sorry pero tenia ganas de poner eso..jajaja...BAY....
BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
jorgy




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Re: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:59 am

....ANA SOFIA.......
TE DEJO MI MAIL, OJALA ALGUN ME AGREGUES Y TE ALLAS ACORDADO DE MI eeeeeeee....
OK...BESOS...ATTE jorgyto silva:
jorge_adnileb@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
lamasbuena




Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Re: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 1:07 am

hola, pues sofia espero k un dia te pueda ver en persona , te kiero decir k eres una chava k me vuelve loco de solo verte, y que cuando cantas me dan gans de llorar, pero llorar porke me sac<as unos sentimientos k nadie mas lo ha hecho, realmente espero k un dia entres a este foro y nos digas a todos tus fans algun mensajillo, pero te digo k realmente tienes mucho apoyo, y aora si k como dice mi nick eras y eres la mas buena (eske si tienes un cuerpaso) ay nadamas de pensar en ti se me pone la piel chinita¡¡¡ bueno pues cuidate y espero leas este mensaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce más a Sophia Empty
MensajeTema: Re: Conoce más a Sophia   Conoce más a Sophia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce más a Sophia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sophia tkm
» Simplemente Sophia
» Nuevas fotos de Sophia
» Sophia en el cuadro de honor // Dom 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sophia Forum FanClub :: Ana Sophia Sánchez-
Cambiar a: