Sophia Forum FanClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sophia Forum FanClub

BATLNB: Anna Sophía
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)

Ir abajo 
+6
kiikeagramon
manuel
jose_cvf
Jorge
shakas
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Pachuca, Hgo.
Fecha de inscripción : 25/07/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 5:58 pm

Este perfil lo dió Sophia en su página oficial:

Así soy:
me considero una chava muy alivianada, entregada en las cosas que hago, sociable, simpática, con mucha disposicion amigable y con sensibilidad.

Quiero conocer:
me encantaria conocer Luis Miguel.

Estado civil:
En una Relacion

Hijos:
Algún día

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Educación:
Secundaria

Estoy aquí para:
Hacer amigos

Intereses generales:
acabar mis estudios con exito como yo lo tengo planeado con el favor de Dios y hacer una carrera impecable en todos los sentidos.

Música:
Lograr el objetivo por el cual estoy aqui que es entrar a timbiriche y seguir cantando.

Películas:
diario de una pasion, titanic, amor para recordar.

Programas de TV:
Telenovelas.

Fumas:
No

Tomas:
No
Volver arriba Ir abajo
https://sophia.hooxs.com
shakas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 10:42 pm

shopia , lo unico que te quiero decir es que eres hermosisima y talentosa quiero que sepas que mucho s de los que estamos apoyandote te han de decir lo mismo que yo , pero enserio creo que soy tu fan numero uno preciosa ,me encantas y ademas estas super guapa espero conocerte algun dia , para ti es importante conocer a luis miguel y para mi es conocerte ati preciosa......
Volver arriba Ir abajo
shakas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 10:46 pm

sophia espero que me contestes ok te quiero y me encantes y eso que tengo 24 años preciosa y me encantas , los del trabajo me dan carrilla por que estoy enamorado de ti , pero no me importa eres mi amor platonico bb
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 11:59 pm

Hola, Soy de venezuela estado miranda quiero felicitarte por tu voz y que no importa que no hallas quedado como primer integrantes quedan 5 cupos de los cuales uno de ellos tienes que ser tu, soy un chavo de 17 años que le encanta la musica no me pierdo ningun programa y cuando sales no se me emociono me da un no se que para eres perfecta hermosa talentosa y siempre proponiendote en lo que quieres...si algun dia vez este mensaje por favor manda un saludo a mi me llamo Jorge y mi correo es jlburgos14@hotmail.com chao te admiro!!!
Volver arriba Ir abajo
jose_cvf




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : novelda (españa)
Fecha de inscripción : 10/10/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:43 am

sophia me encantas eres una niña perfecta. tu voz y tu estais en mi corazon desde que te vi. un saludo desde españa y me gustaria poder ablar contigo si ves esto alguna vez agregame plis jose_cvf@hotmail.com .chao.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : xalapa veracruz
Fecha de inscripción : 16/10/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 8:34 pm

sophia erers la mejor enserio por favor yo confio de que vas a a ser solista y que ya firmaste un contrarto cuando saces tu disco voy a ser el primero en comprarlo eres hermosa eres virtuosa tu sabes honey que entre todas las cosas mi niña hermosa por ti voy hasta la luna quisiera venir bajando por las estrella ,baby eres mi dulce tu sabes que por ti yo voy muy lejos, no hay tormenta que este amor pare yo quiero estar contigo para siempre, no tengo dinero ni nada quedar pero mi corazon nena te lo voy a entregar no tengo mansion ni coches lujosos sencillito, quiero tratarte como te mereces no me importa lo que diga toda la gente, juntos para siempre este es mi anhelo.
espero un dia poder hablar contigo dame la oportunidad por favor mira puedo ser de veracruz que esta muy lejos de hermosillo pero si tu me dieras la oportunidad de conocerte iria hasta alla enserio te dejo mi correo por si te gustaria conversar conmigo SoldierofGod_23@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kiikeagramon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 6:19 am

weppp!!

sophiiaa, simplemente lo mejorr, su kalidad de voz es, MAGNIFIKA, tlj, in-iwalablee!!, ammn soophiii komo acerle
asii no se, tu telefono de kontrataciones, etc,, para ke
kantes en mi kumplee!! =D, va?! jajaja zale ps bye bye!!
Volver arriba Ir abajo
lagranmichael




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2008

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 8:16 pm

Las cosas que haces y dices realmente me llegan al alma. Eres una chica con todas las letras. Ojala la vida me hubiera dado la oportunidad de conocerte, para poder llegar e ser realmente feliz. Realmente eres la persona con la que he soñado siempre. Tu voz es como una melodia que alivia el alma y enamora el pensamiento; algo asi como un compendio de todas las cosas bellas que Dios ha creado. Ojala sigas viviendo la vida siempre con esa sonrisa y que nunca tengas motivos para estar triste. Tu felicidad es y sera mi anhelo mas profundo. Soy el que te quiere con toda el alma. Soñare contigo cada noche de aqui en adelante. Lo prometo. Michael
Volver arriba Ir abajo
jose gamboa alanya




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2008

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 4:30 pm

hola Very Happy princesa sabes soy peruano pero por una casualidad de la vida vi el programa de codifo fama que llega a qui a peru y dejame decirte que desde el primer momento que te vi no me fije muxo ne lo guapa que eres si no en la manera en que entonabas tus canciones con tanto amor y cariño inmenso desde el fonde de tu ser sabes la verdad despues me di cuenta que esa voz tenia rostro y vda que eras una princesa por es o desde ahora en adelante te llamare mi princesa cuidate bendciones y espero que me respondas aun que sea gracias por existir mira si no es muxho pedir este es mi correo pepelucho_2127@hotmail.com me contentaria si tan solo me dirias gracias te deso todos los existos del mundo cuidate muxo jose gamboa alanya( peru)
Volver arriba Ir abajo
magbu101580




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2007

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:32 am

loastima que no ganaste eras y eres mi favorita;-)
Volver arriba Ir abajo
SoFiaLaMejor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:18 am

es cierto pero vendra alg mejor para ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)   "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **BLEND: "Yo apoyo a Sophia"
» sophia tkm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sophia Forum FanClub :: Ana Sophia Sánchez-
Cambiar a: