| "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) | |
|
+6kiikeagramon manuel jose_cvf Jorge shakas Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Localización : Pachuca, Hgo. Fecha de inscripción : 25/07/2007
| Tema: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Lun Jul 30, 2007 5:58 pm | |
| Este perfil lo dió Sophia en su página oficial:
Así soy: me considero una chava muy alivianada, entregada en las cosas que hago, sociable, simpática, con mucha disposicion amigable y con sensibilidad.
Quiero conocer: me encantaria conocer Luis Miguel.
Estado civil: En una Relacion
Hijos: Algún día
Preferencia Sexual: Heterosexual
Educación: Secundaria
Estoy aquí para: Hacer amigos
Intereses generales: acabar mis estudios con exito como yo lo tengo planeado con el favor de Dios y hacer una carrera impecable en todos los sentidos.
Música: Lograr el objetivo por el cual estoy aqui que es entrar a timbiriche y seguir cantando.
Películas: diario de una pasion, titanic, amor para recordar.
Programas de TV: Telenovelas.
Fumas: No
Tomas: No | |
|
| |
shakas
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Lun Sep 10, 2007 10:42 pm | |
| shopia , lo unico que te quiero decir es que eres hermosisima y talentosa quiero que sepas que mucho s de los que estamos apoyandote te han de decir lo mismo que yo , pero enserio creo que soy tu fan numero uno preciosa ,me encantas y ademas estas super guapa espero conocerte algun dia , para ti es importante conocer a luis miguel y para mi es conocerte ati preciosa...... | |
|
| |
shakas
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Lun Sep 10, 2007 10:46 pm | |
| sophia espero que me contestes ok te quiero y me encantes y eso que tengo 24 años preciosa y me encantas , los del trabajo me dan carrilla por que estoy enamorado de ti , pero no me importa eres mi amor platonico bb | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Miér Sep 12, 2007 11:59 pm | |
| Hola, Soy de venezuela estado miranda quiero felicitarte por tu voz y que no importa que no hallas quedado como primer integrantes quedan 5 cupos de los cuales uno de ellos tienes que ser tu, soy un chavo de 17 años que le encanta la musica no me pierdo ningun programa y cuando sales no se me emociono me da un no se que para eres perfecta hermosa talentosa y siempre proponiendote en lo que quieres...si algun dia vez este mensaje por favor manda un saludo a mi me llamo Jorge y mi correo es jlburgos14@hotmail.com chao te admiro!!! | |
|
| |
jose_cvf
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : novelda (españa) Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Miér Oct 10, 2007 11:43 am | |
| sophia me encantas eres una niña perfecta. tu voz y tu estais en mi corazon desde que te vi. un saludo desde españa y me gustaria poder ablar contigo si ves esto alguna vez agregame plis jose_cvf@hotmail.com .chao. | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Mar Oct 23, 2007 8:34 pm | |
| sophia erers la mejor enserio por favor yo confio de que vas a a ser solista y que ya firmaste un contrarto cuando saces tu disco voy a ser el primero en comprarlo eres hermosa eres virtuosa tu sabes honey que entre todas las cosas mi niña hermosa por ti voy hasta la luna quisiera venir bajando por las estrella ,baby eres mi dulce tu sabes que por ti yo voy muy lejos, no hay tormenta que este amor pare yo quiero estar contigo para siempre, no tengo dinero ni nada quedar pero mi corazon nena te lo voy a entregar no tengo mansion ni coches lujosos sencillito, quiero tratarte como te mereces no me importa lo que diga toda la gente, juntos para siempre este es mi anhelo. espero un dia poder hablar contigo dame la oportunidad por favor mira puedo ser de veracruz que esta muy lejos de hermosillo pero si tu me dieras la oportunidad de conocerte iria hasta alla enserio te dejo mi correo por si te gustaria conversar conmigo SoldierofGod_23@hotmail.com | |
|
| |
kiikeagramon
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Jue Ene 17, 2008 6:19 am | |
| weppp!!
sophiiaa, simplemente lo mejorr, su kalidad de voz es, MAGNIFIKA, tlj, in-iwalablee!!, ammn soophiii komo acerle asii no se, tu telefono de kontrataciones, etc,, para ke kantes en mi kumplee!! =D, va?! jajaja zale ps bye bye!! | |
|
| |
lagranmichael
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Sáb Ene 19, 2008 8:16 pm | |
| Las cosas que haces y dices realmente me llegan al alma. Eres una chica con todas las letras. Ojala la vida me hubiera dado la oportunidad de conocerte, para poder llegar e ser realmente feliz. Realmente eres la persona con la que he soñado siempre. Tu voz es como una melodia que alivia el alma y enamora el pensamiento; algo asi como un compendio de todas las cosas bellas que Dios ha creado. Ojala sigas viviendo la vida siempre con esa sonrisa y que nunca tengas motivos para estar triste. Tu felicidad es y sera mi anhelo mas profundo. Soy el que te quiere con toda el alma. Soñare contigo cada noche de aqui en adelante. Lo prometo. Michael | |
|
| |
jose gamboa alanya
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| |
| |
magbu101580
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Sáb Mayo 17, 2008 1:32 am | |
| loastima que no ganaste eras y eres mi favorita;-) | |
|
| |
SoFiaLaMejor
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) Lun Jul 07, 2008 12:18 am | |
| es cierto pero vendra alg mejor para ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) | |
| |
|
| |
| "Este es mi perfil" (Ana Sophía: Así soy) | |
|