Sophia Forum FanClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sophia Forum FanClub

BATLNB: Anna Sophía
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia

Ir abajo 
+3
katherine_17
glomarys
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Pachuca, Hgo.
Fecha de inscripción : 25/07/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 5:22 pm

1. Su cantante favorita es Whitney Houston

2. Ella empezó a cantar a los 7 años.

3. Le gusta todo lo que tenga que ver con cantar?

4. Ella le pondría 10 a su forma de bailar

5. Tambíen se pone 10 como cantante

6. Otro talento que tiene aparte de cantar es la Actuación.

7. Si no llegaras a formar parte de timbiriche la nueva banda piensa seguir buscando nuevas oportunidades, ya que dice le quedan muchas cosas por hacer, ella se iria contenta por la experiencia.

8. No tiene ningún gusto culposo tienes en la música.

9. Cree que la suerte depende de uno mismo.

10. Su momento máss vergonzoso de su vida hasta ahora fue una vez en la escuela, estaba lloviendo, iba caminando y se cayó al suelo en frente de todo un salón.

11. Esta experiencia ha sido el mejor momento de su vida.

12. Si no pudiera cantar a ella le gustaría ser abogada.

13. Sus Timbitiches favoritas son Thalia y Benny.

14. ¿Algo sobre ti que la gente desconoce?Nunca oculto nada.

15. Para ella el estar dentro del internado timbiriche es una experiencia súper padre, lo mejor que le ha pasado en sus quince años, le encanta.

16. Espera obtener de esta experiencia amigos, enseñanza, y aprender mucho.

17. No tiene ningún héroe personal por el momento.

18. Dice tener mucha suerte, ya que nunca ha tenido algún obstáculo en su vida.

19. Si se convirtiera en un nuevo timbiriche beneficiaría su vida en todo, ya que lo ha estado buscando toda su vida y hasta ahorita ha llegado muy lejos.

20. Su mayor inspiración son sus papás porque la apoyan siempre, le echan porras, y son un apoyo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://sophia.hooxs.com
glomarys

glomarys


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 1:06 am

me gusta la respuesta num. 13 Laughing
Volver arriba Ir abajo
katherine_17




Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Mi casa (en España)
Fecha de inscripción : 10/08/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 5:21 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
halangum




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 7:37 pm

bueno yo solo digo que es muy linda me encanta su voz es muy dulce. me encanta su manera de apasionarse a todo lo que haces en pocas palabras es un monumento de mujer mis respetos para ella cuidate auque soy un naco corriente feo etc. pero soy hermoso por dentro sique adelante y take care of everything u do... bye
Volver arriba Ir abajo
angelito0




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 11:10 pm

holka me gustaria k alguien me aiudara para organiz<ar algo en su llegada a hermosillo
en especial alas personas mas cercanas a elñla se lo mesere nuestra reina sophia"!"" eres la mejor yeah jajaxD
Volver arriba Ir abajo
angelito0




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 11:17 pm

KISIERA APOIAR MAS ASOPHIA DESPUES DE TIMBIRICHE ASI K DESEO K ME APOIEN A ORGANIZAR ALGO PARA KUANDO ELLA ESTE AKI EN HERMOSILLO PLIS ALGUIEN CERCANO A ELLA AYUDENOS SOMOS MUSHOS I PIENSO K SE PONDRA FELIZ ES NUESTRA REINA LA KEREMOS MUCHO !!!!!!!!!!!1 SOPHIA LA MEJOR SIP cheers jocolor queen
Volver arriba Ir abajo
angelito0




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 11:19 pm

PLIS MANDEN SU CORREO PLIS AI K APOIARLA KUANDO LLEGUE ASU HOUSE SOPHIA TE KERMOS TODO HERMOSIILLO
ERES LA MEJOR "!"1!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : xalapa veracruz
Fecha de inscripción : 16/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 8:11 pm

sophia eres perfecta eres talentosa eres hermosa eres vituosa tkm y ojala algun dia pueda conocerte por que enserio lo que siento por ti es inmenso tkmmm y por favor nunk dejes de cantar preciosa y no le hagas caso a los creadore de que segun gritas solo hasle caso a kiko y a eduardo te dejo mi correo SoldierofGod_23@hotmail.com mi cancio preferida que tu cantaste es lo que son las cosas
Volver arriba Ir abajo
angelito0




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 10:53 pm

OIGAN LLLEGO SOPHIA A HERMOSILLO AI K REUNIRNOS K NOP??? ALLLI ME AVISAS anky_8@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : xalapa veracruz
Fecha de inscripción : 16/10/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 10:08 pm

sophia espero poder hablar contigo algun dia aunque sea por el chat por favor niña quiero decirte que estas hermosa que desde que empeze a ver el programa me encantaste y que simplemente veia el programa para llenarme de ti, cuando cantas me transmites un buen de cosas, si era posible llamaba el mayor numero de veces tanto de mi casa como de los publicos mandaba mensajes y todo el asunto y todo por que solo te queria ver feliz en la banda pero no se puso y la verdad lo lamento pero nunca dejes de cantar niña por que eres lo maximo y como te lo dijo eduardo capetillo eres magnifica tienes grandes condiciones para ser un exelente cantante.
enserio no sabes lo que me haces sentir tkm eres la princesa de mexico hermosa nunca dejes de cantar por lo que mas quieras ojala algun dia veas este humilde mensaje y me respondas te dejo mi mail SoldierofGod_23@hotmail.com soy de xalapa veracruz.
mi cancion preferida que cantaete en timbiriche es lo que son las cosas
Volver arriba Ir abajo
sully




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2007

20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 2:49 am

Citación :
HOLA!!! SOPHIA Y AMIGOS DEL FORO.
KE BUEN SITIO ESTE EH!! AKABO DE LEER LAS 20 KOSAS DE SOPHI Y ESTOY MUCHIISSIMO MAS ALEGRE POR KE LEI KE UNA DE SUS TIMBIRICHES FAVORITAS ES [u]THALIA[/u Y SIN DUDA ALGUNA SOPHI ES LA THALIA DE ESTOS TIEMPOS... VAMOS SOPHI TU ERES GRANDE[code]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Empty
MensajeTema: Re: 20 Cosas que debes saber acerca de Sophia   20 Cosas que debes saber acerca de Sophia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 Cosas que debes saber acerca de Sophia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores acerca de los proximos proyectos de Sophia
» sophia tkm
» Simplemente Sophia
» Nuevas fotos de Sophia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sophia Forum FanClub :: Ana Sophia Sánchez-
Cambiar a: