Sophia Forum FanClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sophia Forum FanClub

BATLNB: Anna Sophía
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alecharmed




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2007

MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia Empty
MensajeTema: MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia   MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 4:48 pm

la canto hermozo
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : xalapa veracruz
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia Empty
MensajeTema: Re: MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia   MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 10:24 pm

sophia espero poder hablar contigo algun dia aunque sea por el chat por favor niña quiero decirte que estas hermosa que desde que empeze a ver el programa me encantaste y que simplemente veia el programa para llenarme de ti, cuando cantas me transmites un buen de cosas, si era posible llamaba el mayor numero de veces tanto de mi casa como de los publicos mandaba mensajes y todo el asunto y todo por que solo te queria ver feliz en la banda pero no se puso y la verdad lo lamento pero nunca dejes de cantar niña por que eres lo maximo y como te lo dijo eduardo capetillo eres magnifica tienes grandes condiciones para ser un exelente cantante.
enserio no sabes lo que me haces sentir tkm eres la princesa de mexico hermosa nunca dejes de cantar por lo que mas quieras ojala algun dia veas este humilde mensaje y me respondas te dejo mi mail SoldierofGod_23@hotmail.com soy de xalapa veracruz.
mi cancion preferida que cantaete en timbiriche es lo que son las cosas
Volver arriba Ir abajo
 
MAZOKIZMO.... porfa suban esa cancion cuando la canto sophia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sophia tkm
» Simplemente Sophia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sophia Forum FanClub :: Sophía Media :: Request Media-
Cambiar a: